-Recamaras

Las opciones para amueblar un dormitorio son infinitas,hemos de contar con las limitaciones que tenemos en cuanto a medida de la pared donde vayamos a acoplar el cabecero y donde poder acoplar complementos como la comoda. Podemos optar por composiciones sencillas compuestas por cabeceros rectos y mesillas de diferentes medidas de ancho,a las que podemos acoplar bases como patas o zócalo.
Los acabados que actualmente podemos encontrar en chapas naturales wengue,ceniza,nogal americano y diferentes acabados de lacados mate o brillo que dependiendo del modelo podremos combinarlas.


















-Cocinas

De acuerdo al tipo de diseño, la cocina puede ser más o menos grande, pero es importante que sea un espacio luminoso, cómodo y fresco.






 








-Closets y Vestidores


En el diseño de closets y vestidores las posibilidades son enormes y dependen tanto del espacio disponible como de la distribución que queramos darle, atendiendo a las necesidades que tienen nuestros clientes  y basandonos en sus usos y costumbres. Así, podemos encontrar vestidores integrados en una habitación, constituyendo una estancia más de la casa -independiente-, o incluso formando un conjunto con el baño.




















-Muebles de Baño

Podemos crear combinaciones que van de las informales y minimalistas a las cálidas y tradicionales, superando el concepto de cuarto de servicio únicamente funcional con muebles ideados para valorizar el uso diario.